COMO TRABAJAMOS

 

Nuestro primordial OBJETIVO es ofrecer a nuestras comunidades una alta calidad de servicio, mediante una atención profesional personalizada e inmediata y trato cercano, donde la honradez, transparencia y claridad en la información que aportamos es nuestra seña de identidad.

Trabajamos apoyados bajo las directrices y garantías del CAF (COLEGIO DE ADMINISTRADORES DE FINCAS), para cumplir con la función de legalidad y calidad en la gestión de nuestro servicio, dirigido entre otras muchas cosas a disminuir los gastos de la comunidad consiguiendo así solventar incidencias y maximizar beneficios.

Colaboramos con proveedores de servicios profesionales de probada eficacia a lo largo de los años y por nuestra experiencia, de nuestra total confianza, para ofrecer una garantía de solución rápida de posibles incidencias en la comunidad, sin embargo aceptamos presupuestos y sugerencias de otros profesionales aportados por la comunidad de vecinos.

Nuestra forma de trabajo: información a presidentes y demás vecinos, coordinación y seguimiento de profesionales,  es muy dinámica y ágil, atendiéndose de forma inmediata, incluso sin cita previa.  Nos gusta comprobar que las incidencias se han resuelto, por lo que establecemos las conexiones necesarias entre todos los eslabones de la cadena, para que “todo funcione correctamente y todos en colaboración  estemos informados de lo que ocurre en la comunidad”.

Como Administradores de Fincas Colegiados del CAF Madrid, DISPONEMOS DE AVAL DE RESPONSABILIDAD CIVIL en el ejercicio profesional como Administradores de Fincas Rústicas y Urbanas, según condiciones de la Póliza de Seguro, hasta SEISCIENTOS CINCUENTA MIL EUROS (650.000€) asi como una FIANZA DEL PROFESIONAL DE VEINTICINCO MIL EUROS (25.000€).

En cuanto a los medios de trabajo, trabajamos con una de las mejores herramientas de gestión de comunidades, GESFINCAS.  Sin embargo, nos preocupamos por dar una información anual (y siempre que se solicite) de las cuentas clara y fácil de comprender para todos los vecinos, en primer lugar, porque entendemos que no tienen por qué tener conocimientos de contabilidad, y en segundo lugar, para cumplir con nuestro objetivo de transparencia.

Aunque nuestros precios son muy razonables, nosotros no competimos en precio, competimos en calidad de servicio porque entendemos que es lo que hace que realmente una comunidad esté satisfecha con su administrador…Por eso contamos con una cartera de comunidades sólida y fidelizada y nuestra  mejor carta de presentación es la experiencia, el “buen hacer”, nuestra seriedad, eficiencia y compromiso, además de cercanía y trato exquisito  que favorece el “boca a boca” y garantiza la satisfacción plena de nuestro servicio.